Hay que vivir sin renunciar a ello, nuestra naturaleza es caminar… somos un jardín al que intentan aplastar en cada siglo, en cada década, en cada momento, pero este jardín no puede renunciar a florecer, debe seguir creyendo, siempre nos ha tocado luchar, es al parecer la constante de cualquier camino humano. El hombre es veneno de si mismo, el veneno que le dieron a beber al ser…
Aunque somos luz que intentan apagar, aunque a veces queramos llorar y sintamos frio o calor, se que hay almas que brillan para nosotros. El arte es negación de muerte y soledad, por eso hay que brillar mientras vivamos, no somos solo luz de nosotros mismos.
La soledad es para grandes corazones y almas con deseos de volar.
Cuando el corazón llora lloran nuestros ojos, si llora nuestra alma comienza un doloroso ocaso, es por eso que debemos ser héroes de nuestra alma… su compañía es el corazón, hay que darle un buen amigo, limpio, libre, puro, aunque ahora tenemos algo de tiempo en este lugar y nuestro pasado pueda ser un amargo triunfo debemos continuar, ahora se trata de eso, liberarnos de las cadenas que cargamos del pasado y saber continuar, sabiendo perdonarnos y buscar con toda nuestras fuerzas y voluntad la libertad.
Hay que abrirle las puertas al ser…
Deja que sea tu alma la que se eleve, la que se haga grande, escúchala y se sus palabras… el cuerpo es su instrumento para crecer, es el lienzo que trae el arte a este lugar, pero también es una prisión vergonzosa que nos puede hacer caer en un abismo. Grandes hombres, pequeñas existencias…
El peso del mundo es demasiado para nuestras fuerzas y voluntad, a veces incluso nos parece que el peso de nuestra propia vida nos encoje, pero todos somos la mejor medida de si mismos… para el mundo algunos pasos pero nuestro es el camino, y el mundo, a veces el camino de muchos grandes hombres y grandes espíritus.
Somos más que tiempo y pasos, más que frio o calor, somos más que momentos, somos los que serán firmamento y magia, no solo humanos, no somos solo lágrimas y sonrisas, somos los que serán la compañía de la soledad, verdaderos amigos aún desconocidos viviendo en el agua y en el viento, somos la razón de la existencia, de la lluvia, del agua…Cuando el hombre se hunde el alma duerme, pero si su ser se eleva su alma brillara y llegara el amanecer.
Libertad para vivir, libertad para ser…
-Angélica Norato
29/01/15 8:24 pm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario